¡Tu eBook ya está en tu bandeja de correo! Revísala para descargarlo.

Mira este video y descubre como iniciar tu negocio en Amazon Estados Unidos

Dale play y enciende el volumen para ver este video que te cambiará la vida.

Envíanos un mensaje y entérate de todos los beneficios que tienen nuestros paquetes.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

arrow&v
Sesi%C3%B3n%20de%20estudio-1405_edited.png

¿Quién es Rodrigo Blanco y cómo inició AMZ Starter Pack?

Rodrigo Blanco es un empresario de influencia digital creador del curso para latinoamericanos más completo con estrategias y herramientas para vender en Amazon.

AMZ Starter Pack surgió porque Rodrigo quería encontrar una forma de tener libertad financiera pudiendo ser dueño de su propio tiempo, ya que debía trabajar en otras compañías en las cuales sufría mucho estrés debido a la carga de trabajo. 

Así fue como creó su primera tienda en línea en Amazon Estados Unidos, teniendo un éxito rotundo, lo que lo inspiró a querer compartir este conocimiento a muchas más personas. 

Al día de hoy, AMZ Starter Pack ha alcanzado a personas a través de toda Latinoamérica que han iniciado su propio negocio sin los riesgos de empezar uno desde 0, ya que nuestro Starter Pack incluye todo lo que necesitas y te deja listo para solo comenzar a administrar tu tienda de Amazon, ¡así de fácil! 

 

Hoy te brindamos la oportunidad de un nuevo modelo de negocio digital, adquiriendo productos que nuestro equipo ha diseñado y fabricado para que tú los puedas vender en Amazon Estados Unidos.

Además, no tienes que preocuparte de dónde colocar tus productos o cómo coordinar la logística de los envíos, ya que todos los productos ya se encuentran en una bodega en Houston que se encargará de hacer llegar tus productos a tus clientes.

Captura de Pantalla 2020-04-09 a la(s) 10.58.03-2.png

Resultados 100% reales

Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 15.56.48.png

Este es un pantallazo de las ventas de una de las tiendas de Amazon que hemos creado en este año.

Ha vendido un total de

$583,436.86 USD